La muestra Grabados y Cerámicas del artista plástico neuquino se inaugurará este miércoles 6 de julio a las 20, en el hall central.

El artista plástico neuquino Ramón Muñoz expondrá Grabados y Cerámicas en la Legislatura provincial. La inauguración será mañana miércoles 6 de julio a las 20, en el hall central y las obras podrán ser visitadas de lunes a viernes de 8 a 18 hasta el viernes 12 de agosto. La muestra forma parte del ciclo Construyendo Identidad que organiza la Unidad de Programas de Extensión Legislativa de la Honorable Legislatura del Neuquén.

Muñoz ha realizado más de ochenta muestras individuales y ha participado en más de cien colectivas. Entre 1986 y 2001 realizó numerosos viajes de estudio al extranjero. Una constante en su trabajo es la experimentación con diferentes materiales en sus producciones artísticas. A lo largo de su carrera ha obtenido más de cuarenta premios dentro y fuera del país, y muchas de sus piezas se pueden encontrar en instituciones, museos y colecciones privadas de Argentina, Brasil, México, Suiza, Portugal, España e Italia. Actualmente vive y trabaja en Neuquén.

Write A Comment