El Comité de Emergencia de la ciudad de Plottier recibió esta mañana a la Subsecretaria de Salud de la Provincia, Andrea Echauri y a un representante de la Secretaría de Gobiernos Locales, quienes expusieron sobre la situación epidemiológica de la provincia. Acompañaron también el director a cargo del hospital de Plottier, Rafael Palomino y la Dra. Amina Jasin.
Posteriormente el Comité local, integrado por la Intendenta Gloria Ruiz, los Concejales Claudio Pinilla, Benjamín Ventura, Claudio Silvero, Matías Ramos, Andrea Tubio, Marcelo Di Peto y la Jueza de Paz, Viviana Melo, con la participación del presidente de la Cámara de Comercio, Claudio Borella , decidieron no adherir a la Resolución 64/20 de Jefatura de Gabinete que establece la prohibición de la circulación vehicular a partir de las 18 hs. hasta el día 19 de septiembre.


En consecuencia, los vecinos de la ciudad podrán circular en automóviles u otros medios de movilidad, hasta las 20 hs. de lunes a sábados, manteniéndose la prohibición para los días domingo.
En contraparte a este decisión , se consensuó profundizar las medidas de prevención y reforzar las campañas de concientización dirigidas a la comunidad, a efectos de mitigar la propagación del virus e interrumpir la cadena de contagios de Covid-19.

FUENTE: https://noticiasnqn.com.ar/

Write A Comment