El periodista y escritor, Jordi W. Aguiar Burgos, presentó su libro “Neuquinidades – Crónicas desde las tierras de Vaca Muerta”, en Villa Pehuenia.

“Neuquinidades – Crónicas desde las tierras de Vaca Muerta”, es la nueva producción literaria del periodista y escritor, Jordi W. Aguiar Burgos, que relata historias de Neuquén, basadas en personas y personajes de diferentes puntos de nuestra provincia.

Aguiar Burgos hizo un relató parte de su vida como periodista y del origen del libro, como también lecturas de algunos pasajes de su libro y contó con el acompañamiento musical de la artista Noe Pucci. La presentación del libro se realizó en el marco de “Arte al Paso” que se lleva por las tardes en el Paseo de Artesanos de Villa pehuenia.

“El autor de este libro nos conduce a una zona donde la reflexión, el análisis y el pensamiento abren las puertas de esa objetividad para dar cuenta de otras realidades posibles, de esas cuestiones que comprometen la vida humana”.

Pablo Montanaro , periodista y escritor (prólogo)

La actividad contó con la presencia de vecinos, vecinas y turistas que se acercaron. También estuvo presente el Intendente Sandro Badilla y autoridades municipales.

‘Neuquinidades’ es un conjunto de textos acerca de la historia, la política y la sociedad neuquina de los últimos 4 años. Fue editado por Bloc Agencia y toda la obra (diseño, maquetación, impresión y los artistas convocados son todos de Neuquén).

Write A Comment