Una periodista de Villa La Angostura registró con su cámara un extraño fenómeno en el lago. Melisa Reinhold es una joven periodista de Villa La Angostura quien tomó fotos de lo que asegura se trata de una criatura extraña en el lago.


Calor, lago planchado y mucho sol. Así estaba la tarde del lunes 10 de febrero, alrededor de las 19, en la zona de Piedras Coloradas. Melisa Reinhold, periodista oriunda de Villa La Angostura, estaba con su novio en una playa alejada cuando advirtió un extraño movimiento en el agua.
“Cuando el ruido del agua moverse sonó, instintivamente miramos hacia el lugar. El lago planchado comenzó a tener un oleaje extraño. Una sola ola entre tanta calma comenzó a alzarse a toda velocidad, con una sombra negra coronando el recorrido”, relató Melisa. En diálogo con DiarioAndino aseguró que “fueron segundos no más de que apareció esa cosa y después se volvió a sumergir”.

Semanas atrás otros dos jovenes locales registraron un movimiento similar en la zona de Puerto Elma y filmaron un video.


Como suele suceder, se tejieron distintas hipótesis, ninguna con fundamento científico: una que señala que se trata sólo de un efecto visual provocado por una gran ola “fantasma” que dejan las embarcaciones grandes y que al chocar contra la costa rebotan y vuelven; otra que apunta a la existencia de una especie de mantarayas gigante; y por supuesto, la tradicional leyenda del “Nahuelito”. Por el momento no hay información oficial.

FUENTE: https://noticiasnqn.com.ar/

Write A Comment