Los Viajes es el nuevo y folk rock del trío de músicos neuquinos conformado por Luciano Espinosa (guitarra y voz), Claudio Salas (Percusión, batería y coros) y  Víctor “Riki” Salas (Bajo).

“Angel negro” es el segundo adelanto del nuevo material de Los Viajes : “Viaje a las impresiones” (Parte 1). El tema formará parte de un compendio de canciones que saldrá en dos etapas, dos colecciones de temas. Esta canción fue grabada, mezclada y masterizada por Jorge Conde en Espacio Valvular de Neuquén, Argentina. El Arte de tapa es un dibujo a mano de Lara Pujante basado en una foto de la fotógrafa Mariana Willhuber. Los Viajes son: Luciano Espinosa (guitarra y voz) Riki Salas (bajo) Claudio Salas (batería y coros)

Nace a partir del rescate de un puñado de canciones del guitarrista  que datan de mediados de los 90 que pertenecieron a distintos proyectos inéditos y se  suman otras canciones nuevas a este compendio denominado “Viaje a las impresiones”. Este material saldrá en 2 etapas (parte 1 y parte 2),  reflejando 25 años ininterrumpidos de música y creando un nuevo punto de partida para una nueva aventura musical. 


Lucho Espinoza “estamos grabando la parte 2 y el 14 septiembre tocamos en Oliver”. El material está en Spotify también!

Estos 3 músicos vuelven a reencontrarse para crear un nuevo sonido luego de haber compartido a principios de los años 90 algunos shows con la legendaria banda neuquina Electroshock.

Claudio Salas vuelve a radicarse en Neuquén luego de tocar profesionalmente junto a conocidos artistas como Hilda Lizarazu y Rino Rafanelli.

Por su parte Víctor Riki Salas luego de ser uno de los fundadores de La Sedición, Corona de Espinas y  Electroshock también compartió giras con Ruben Patagonia como sesionista.

Y Luciano Espinosa es el creador del proyecto Sessiones  Reggae Instrumental, ha participado y girado con Los Intocables y con artistas internacionales como Eugene Grey, Rico Rodriguez y Lord Tanamo (Jamaica).

Contacto: losviajesok@gmail.com

cel. 1144441315 – cel. 1166640822

Write A Comment