Germán Gaete para Descubres @sherman_gok


En esta nota te presentamos algunas apps ideales para los viajeros afuera y dentro de Argentina.

Eatwith

Fue la que más interés despertó en los últimos años. Esta versión alternativa de airBNB diseñada por VizEat (que funciona muy bien y se descarga en Google Play o Apple Store) sirve para unir intereses gastronómicos. La economía de colaboración tan Comun actualmente permite que seamos anfitriones o huéspedes de variables gastronómicas de autor en su propia cocina o incluso de un buen asado en algún quincho bajo el lema de experiencias culinarias de excelencia en todo el mundo

En Buenos Aires la ofertas para cenar un regio asado en casa de locales ahí por Palermo comienza en USD25.

AirBnb

Desde algunos años para acá se puso de moda y consiste básicamente en quedarse a dormir en la casa de alguien más. Si bien hoy las opciones son diversas y podes visitar desde mansiones hasta departamentos formidablemente ambientados -y ubicados -o compartir tus experiencias de viaje con un montón de otra gente en un mismo lugar. Una evolución del clásico Coach Surfing que también ha mejorado en oferta, calidad y precio. 

Funciona en todo el mundo. Los precios varían por ciudad, número de huéspedes, habitación compartida o toda la propiedad. También admite que seas anfitrión.

Waze

La revolución colaborativa por excelencia, viene de la mano de Waze. Este startup te permite dejar datos en el momento sobre el estado del tráfico y carreteras. Permite actualizar mapas, dejar comentarios o registrar incidentes. Porque claro, por algo es colaborativo.

Funciona muy bien en ciudades caóticas como buenos  Aires o Los Ángeles. Fuera del país necesita paquete de datos y roaming para funcionar.

Que otras aplicaciones colaborativas usaste o usas en viajes? Contanos! 


Write A Comment