Será este sábado 19 de octubre a las 21 horas en Te. Ne. As, con la banda completa y una gran cantidad de músicos invitados.

El dúo fundado por Fernanda Labraña y Rocío González en la localidad de Plottier, viene ensayando intensamente junto al resto de los músicos, para la fecha propia que tendrán este sábado 19 de octubre  a las 21 horas en Te. Ne. As., Leguizamón 1701de Neuquén, donde repasarán los temas de su disco Raícesademás de algunos temas nuevos y versiones de temas populares. 

El grupo, que se encuentra a punto de cumplir cuatro años de trayectoria, con un disco bajo el brazo, algunos temas nuevos y la reciente participación en proyectos audiovisuales, se completa con  Genaro Peralta en guitarra, Franco Ortega en percusión y accesorios y Martin Ramírez en bajo.

Para este sábado, también participarán como músicos invitados: Cachín Fernández en Guitarra, Wilson Maza en Teclas, Leo Nebbia en Flauta Traversa, Rigo Quesada en Guitarra, Pablo Albornoz en Violín, Nehuen Irurzun en Congas y Accesorios, Rafo Grin en Guitarra, Elena Signorile en Voz, Martin Reyes en Guitarra, Lucho Llanos en Teclas, Silgui Collinao en Guitarra, Zezé Nou en Guitarra y voz, Lucas Cocio Monzalvez en Bajo, Ceci Alonso en Voz, Giuli Perego en Bajo, Manu Amaolo en Percusión, una murga y una cuerda de tambores de Candombe.

Asimismo, desde San Pablo, Brasil,  se sumarán Pedro Satto Coutinho, de la banda Dalhe, además de Manu Amaolo quien también forma parte de esta última banda y es amigo de Las Entreveradas.

Por último, Las Entreveradas se vienen preparando para la gran fecha del 8 de noviembre en Cipolletti, en la que compartirán escenario con Nonpalidece, Militantes del Clímax, La Estafa Dub, Noe Pucci & Caos Malal y Cosecha Especial.

Sobre Las Entreveradas

Las Entreveradas surgen a fines del 2015, en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén, conformado por Fernanda Labraña y Rocío González.

En sus primeras presentaciones interpretaron canciones de artistas latinoamericanos, poniendo su impronta a cada versión. Luego de comenzar a viajar por la provincia de Neuquén y con la necesidad de mostrar sus paisajes, el dúo comenzó a componer sus primeras canciones.

De esta manera fueron ampliando la variedad de estilos y ritmos creando un clima sonoro que hace viajar a cada persona que las escucha.

En 2017 graban su primer disco de estudio, titulado Raíces, donde contiene seis temas de composición propia con una base de música popular de raíz latinoamericana y mestiza. Después del lanzamiento del disco, el dúo comienza a ampliar su formato, incorporando a Genaro Peralta en guitarra y Franco Ortega en percusión y accesorios.

La variedad de influencia de cada integrante del grupo hace que diversifique los estilos que reproducen en arreglos vocales e instrumentales. Todo gira en torno a las voces, mezclando texturas y generando un acompañamiento sutil con los instrumentos.

La propuesta musical de Las Entreveradas siempre está en constante cambio, ya sea en sus composiciones y música. Actualmente la banda tiene 5 integrantes, tras la incorporación de  Martin Ramírez en bajo.

Tras su paso por los escenarios de Neuquén abriendo shows de bandas como Eruca Sativa, Tonolec, Loli Molina, Marilina Bertoldi y Agarrate Catalina, Las Entreveradas como proyecto musical se destacan por adaptarse a cualquier formato, tanto acústico como eléctrico.

Recientemente, formaron parte del proyecto Sala de Prueba producido por Frater Audiovisual, con el tema Fresco pero con sol, nueva composición con letra de Carolina Matos y música de Las Entreveradas, cuyo video fue publicado a fines de junio en Youtube:

Por otro lado, participaron del primer capítulo del proyecto Pinta un tema, que pretende fusionar la música y la cerveza artesanal. De este modo, fue que se registró en la cervecería Antares de Neuquén, el tema Groove, que forma parte del primer disco de Las Entreveradas Raíces.

https://www.youtube.com/watch?v=xt1XDgP-PVg

ENTRADAS A LA VENTA $300 anticipadas – $350 en puerta

– CIPOLLETTI Universo Música: Belgrano 774

– NEUQUÉN: Ay Caramba: Corrientes 616

– PLOTTIER: Ay Caramba: Primeros Pobladores 60

                  Rock and Growler – cerveza artesanal : Doctor Garrahan 8

Facebook e Instagram: Las Entreveradas

E-mail: lasenterveradas.nqn@gmail.com |

Contacto de Prensa:

Mariana Lesa Brown

299 15 5822868

Write A Comment