Comenzaron las promociones pese a que todavía las fronteras de los países europeos están cerradas para recibir a los argentinos sin pasaporte comunitario

odavía no están confirmadas las vueltas de los vuelos regulares internacionales, aunque el Gobierno adelantó que se trabaja en que se reinicien el 1º de octubre. Y tampoco están abiertas las fronteras de los países europeos para recibir a turistas argentinos (hoy solo pueden viajar los que cuentan con ciudadanía, residencia o pueden justificar motivos laborales o de estudio).

Sin embargo,varias aerolíneas europeas están comenzando a ofrecer promociones para captar a los argentinos, que se espera que puedan volver a realizar viajes por turismo una vez que sean dadas de baja las actuales restricciones.Aerolíneas europeas están comenzando a ofrecer promociones para captar a los argentinos, que se espera que puedan volver a realizar viajes por turismo una vez que no haya restricciones

Es el caso de la empresa Air Europa, que anunció una baja en sus precios y, al mismo tiempo, flexibilidad en cambio de fecha, origen y destino hasta septiembre de 2021.

Hasta el próximo 20 de septiembre, la aerolínea ofrece vuelos a Madrid desde USD 699 (unos $71.800 con la cotización del “dólar solidario”) o a Barcelona desde USD 726 (unos $74.500). La tarifa incluye un cambio gratis sin costo adicional. Luego, se debe abonar la diferencia de tarifa al elegir una nueva fecha de viaje en la que no esté disponible la tarifa originalmente reservada.

sdr

Desde la plataforma Promos Aéreas también destacan algunas buenas opciones de precios, para los que quieren adelantar su compra de viajes para luego concretarlo, más adelante, cuando se estima que los viajes con fines turísticos vuelvan a estar habilitados.

Algunos ejemplos: vuelos a Berlín entre $27.371 y $35.453 en 2021 desde San Pablo con regreso desde Bolonia a Buenos Aires por las empresas British Airways e Iberia. También vuelos a Cancún y en verano y con equipaje a partir de $51.311 desde Buenos Aires por American Airlines. El ingreso a los Estados Unidos no está restringido para los turistas locales.Esta semana, el Gobierno adelantó avanza en la reanudación de los vuelos comerciales a partir del próximo mes

Otras opciones: vuelos a Sevilla en 2021 a partir de $32.432 desde San Pablo con regreso desde Roma a Buenos Aires (con conexión en Londres) por Iberia y British Airways pero sin equipaje incluido en la bodega. O a Barcelona en 2021 directo a partir de $59.816 desde Buenos Aires por la empresa Level.

Esta semana, el Gobierno adelantó avanza en la reanudación de los vuelos comerciales a partir del próximo mes. Así lo confirmó Paola Tamburelli, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC): “Estamos trabajando para que el 1º de octubre sea el regreso para los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales”, aseguró en un seminario online con representaciones del sector aeronáutico.

Sin embargo, la funcionaria aclaró que la fecha estará sujeta a la decisión final de las autoridades sanitarias y de las máximas autoridades del Poder Ejecutivo. Y que los vuelos internacionales van a estar condicionados por las restricciones dispuestas por cada Estado.

Desde comienzos de la pandemia, varias aerolíneas internacionales tomaron la decisión de no reanudar los vuelos regulares una vez que estén autorizados. Es el caso de Qatar Airways, Air New Zealand y Emirates.

El resto de las empresas, ya están planificando sus cronogramas de vuelos comerciales regulares para la reanudación, pero con un esquema más restringido como consecuencia de la caída de la demanda. Además, durante septiembre varias aerolíneas tienen un esquema de 81 vuelos autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) a distintos destinos en la región, Estados Unidos y Europa.

FUENTE: https://www.infobae.com/

Write A Comment