Todas las semanas Netflix agrega nuevas producciones a su catálogo que atrapan cada vez a más usuarios. Es por esto que tiene millones de suscripciones y la plataforma de streaming se volvió un fiel compañero en la cuarentena. Por eso, te traemos diez series más vistas por los argentinos durante el confinamiento.


10 series de Netflix más vistas en cuarentena



1. Casi Feliz
Esta es la serie semibiográfica del humorista y conductor Sebastián Wainraich, en la cual debe enfrentar problemas de la vida adulta y distintos conflictos que surgen con su ex esposa, Natalie Pérez, que es el amor de su vida.

2. Valeria
Basada en los libros escritos por Elisabet Benavent, una novelista española, la serie sigue a cuatro amigas en Madrid con un estilo a lo Sex & the city.

3. El último baile
Esta fue una de las producciones más esperadas de la plataforma. Se trata de la docuseries sobre la última temporada de Michael Jodan en los Chicago Bulls y el contexto alrededor de toda esa campaña.

4. Matchday: Inside FC Barcelona
Otra para los fanáticos del deporte: la serie que cuenta el detrás de escena del equipo con más fanáticos alrededor del mundo. Para ello, tomó partidos del equipo del 2018 y 2019.

5. Dragón: el regreso de un guerrero
La historia del joven financista que reemplaza a su abuelo en un cartel de México se volvió popular en Latinoamérica. El conflicto entre este y los líderes de otros carteles son el motivo central de ésta.

6. A tres metros sobre el cielo
Los fanáticos de los libros y la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde tienen esta serie para entretenerse. Con un elenco completamente nuevo, retoman esta historia de amor.

7. Muertos para mí
La segunda temporada de la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini ya está disponible en la plataforma. Con su humor negro y guiños feministas, la serie sobre el grupo de autoayuda para duelos se ganó varios fanáticos.

8. The Last Kingdom
Al estilo de Game of Thrones, esta serie ambientada en la Inglaterra del siglo IX cuenta la historia de siete reinos divididos que se enfrentan con vikingos de Wessex.

9. El camino de la noche
Basada en el libro El viejo Axolotl, la serie nos presenta una Tierra con la vida biológica completamente arrasada y reemplazada por vida mecánica. En tan solo seis capítulos de media hora, la serie genera un suspenso atrapante.

10. Pasión de gavilanes
Este clásico colombiano de 2003 ganó nuevos adeptos en cuarentena y dicha novela está arrasando completamente en la plataforma.

FUENTE: Mitre

Write A Comment