Debido a la apertura turística estival 2020-2021 prevista a partir del 1º de diciembre personal del sector de fiscalización de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura está visitando a todos los establecimientos turísticos certificando que se cumplan los protocolos vigentes.

El cumplimiento de estos protocolos sanitarios es condición excluyente para poder estar habilitados a recibir turistas considerando las condiciones especiales que rigen a consecuencia de la pandemia.

Cabe destacar que, una vez iniciada la temporada, personal de esta secretaría mantendrá estrictos controles a fin de que se cumplan las normativas establecidas tanto por el gobierno provincial como por la Municipalidad de Villa la Angostura.
Recordamos a los distintos establecimientos los protocolos vigentes

1 – Protocolo Hoteles y Hosterías: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/07/HOTELES-Y-HOSTER%C3%8DAS.pdf
2 – Protocolo Cabañas, Apart Hotel y ATT: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/07/CABA%C3%91AS-Y-APART.pdf
3 – Protocolo Albergues y Hostels: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/07/ALBERGUES-HOSTELS.pdf
4 –Protocolo Camping: http://neuquentur.gob.ar/lab/wp-content/uploads/2020/11/Protocolo-de-Camping-anexo-Resoluci%C3%B3n-73.pdf


Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 294 496-9311 (Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura)

FUENTE; https://noticiasnqn.com.ar/

Write A Comment