Con imponentes médanos, aguas cálidas, playas enormes y atardeceres increíbles, te vas a enterar porqué. Monte Hermoso es una localidad turista ideal para quienes aman el mar

En nuestro país hay una playa súper especial. Por qué? Porque en ella es posible observar todo el recorrido del sol, desde que sale hasta que se pone. Es lugar tan increíble se llama Monte Hermoso. A unos 106 kilómetros de Bahía Blanca, este balneario que no para de crecer tiene diferentes particularidades.

Tiene aproximadamente 32 kilómetros de playa. Es el sitio de veraneo histórico de la zona de Bahía Blanca y alrededores. La temperatura del suelen estar 6 grados más templadas que en el resto de las playas.

A poco más de tres kilómetros del centro se puede ver el Faro Recalada que, entre los de estructura abierta, es el más alto de Sudamérica. Posee una torre de 67 metros. VER NOTA EN… http://descubres.com/descubrimos-el-faro-recalada/

Es ideal para quienes gustan de hacer largas caminatas por la costa. La mirada se puede perder entre los médanos, que forman cadenas a un lado y otro de la ciudad, donde algunos practican sandboard o se abandonan a la plácida espera de que funcione la pesca. Acá siempre vas a encontrar un momento de silencio, un sector para alejarte y enfrentarte a la inmensidad del mar.

ADEMÁS…

FUENTE: https://descubrirturismo.com/

Write A Comment