La AIC informa las condiciones del tiempo para el fin de semana sobre El Comahue.

  • Alto Valle, Valle Medio.
    Hoy viernes, cielo nublado, inestable y fresco. Sábado y domingo, temperatura en ascenso, con cielo parcial nublado a nublado, inestable. Formación de tormentas al atardecer y noche con viento moderado del este; probabilidad de lluvias y chaparrones. Principios de la próxima semana caluroso.
  • Costa Atlántica, de la provincia de Rio Negro
    Ingreso de aire frío, descenso de la temperatura con viento moderado del sudeste durante el fin de semana. A partir del lunes aire cálido con viento débil a moderado del norte, temperaturas en ascenso, inestable con tormentas.
  • Área cordillerana de los lagos del sur
    Hoy viernes y mañana sábado tiempo bueno y templado. El domingo se mantienen las temperaturas con formación de tormentas y probabilidad de lluvias y chaparrones hacia la tarde-noche. A partir del martes viento moderado del sudoeste, lluvias en montaña.
  • Centro y Norte de la Provincia de Neuquén y área petrolera
    Hoy viernes, cielo cubierto, inestable con formación de tormentas y probabilidad de lluvias con chaparrones, centro de la provincia de Neuquén, área petrolera y cuenca del río Colorado. Sábado y domingo, temperatura en ascenso, se mantiene inestable con tormentas.
  • Línea Sur de la Provincia de Rio Negro.
    Ingreso de aire frío, descenso de la temperatura con viento moderado del sudeste durante el fin de semana, formación de tormentas con probabilidad de chaparrones, especialmente en el centro oeste de región. A partir del lunes aire cálido con viento débil a moderado del norte, temperaturas en ascenso, inestable con tormentas. Se mantiene actualizada la información de los pronósticos

FUENTE: AIC

Write A Comment