• Alto Valle,
    Miércoles 12 soleado y cálido. Hacia la noche viento del sur con descenso de la temperatura. Jueves templado. Tiempo bueno hacia el fin de semana con temperatura en ascenso y períodos de viento del oeste especialmente el sábado. Días cálidos y mayormente soleados. Valle Medio, Conesa, Río Colorado, Este de Río Negro, Costa Atlántica de Rio Negro Hoy Miércoles 12 caluroso e inestable con formación tormentas. Probabilidad de lluvias chaparones y ocasional granizo. Viento del nor-noreste rotando el sur hacia la noche con aire frío. Fresco el jueves con brisa marina. Soleado, templado a cálido hacia el fin de semana.
  • Área cordillerana de los lagos. Norte de la Provincia de Neuquén.
    A partir de Hoy y hasta la semana que viene domina el Océano Pacífico con aire más frío. El fin de semana ingresa un frente frio con lluvias y neviscas en montaña en la región de los Lagos. Períodos de viento especialmente el sábado. Descenso de la temperatura. Centro y Noreste de Provincia de Neuquén Cuenca del Río Colorado. Miércoles 12 soleado y cálido. Hacia la noche viento del sur con descenso de la temperatura. Jueves templado. Tiempo bueno hacia el fin de semana con temperatura en ascenso y períodos de viento del oeste. Días cálidos.
  • Línea Sur de la Provincia de Rio Negro. Meseta de Somoncura
    Miércoles 12 soleado y cálido. Hacia la noche viento del sudoeste con descenso de la temperatura. Jueves templado. Hacia el fin de semana temperatura en ascenso con períodos de viento del oeste. Leve inestabilidad.

FUENTE: AIC

Write A Comment