Postales de las bellas costas argentinas que nos llenan los ojos. Nuestro colaborador fotográfico Ángel Iozzia nos envío estás imágenes de diversas aves en las playas del balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro. Fue así que, inmediatamente, decidimos compartirlas con vos hoy que es el Día Mundial de las Aves Migratorias. En tiempos de pandemia y aislamiento hay algo que podes seguir haciendo y es viajar una y otra vez con la mente y con descubres.com . Disfrutalas!

Juan Pablo Iozzia para Descubres | @juanpabloiozzia


El Día Mundial de las Aves Migratorias (WMBD) es una campaña anual de sensibilización por el medio ambiente y ecosistema que se celebra cada segundo sábado de los meses de mayo y octubre.

Según el sitio oficial, “Las aves conectan nuestro mundo” es el título de la campaña para este 2020. Fue elegido para resaltar la importancia de conservar y restaurar la conectividad ecológica y la integridad de los ecosistemas que apoyan los ciclos naturales que son esenciales para la supervivencia y el bienestar de pájaros migratorios.

FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia
FOTO: Ángel Iozzia

ENVIANOS POR E-MAIL tus imágenes de nuestra fauna así podremos compartirlas con toda la comunidad de descubres.com? Te copas? DEBEN IMÁGENES TOMADAS POR USTEDES!

Envíalas al correo descubres.info@gmail.com 📷🙌🏻🦌

SEGUINOS EN LAS REDES

https://www.instagram.com/p/B_8SnJGHN8W/

Write A Comment