Tener algunos gases cuando estas viajando en un auto con otras personas, un colectivo o un avión no es una buena combinación. Por suerte, esto ahora tiene solución. ¿?

INSÓLITO PERO REAL! Shreddies PRESENTÓ un nuevo producto para aquellos que necesiten sacar el aire de adentro en un avión sin querer molestar a quienes los rodean. Shreddies Carbonana es un inserto de espuma con forma de plátano que ha sido diseñado para filtrar los olores de flatulencia. Hay para elegir: viene en negro y nude.

Usado en la parte posterior de su ropa interior debajo de su trasero, el Carbonana de 25 dólares está forrado con tela de carbón activado y cubierto con tela de jersey. Mejor aún, incluso puedes lavarlo después de usarlo para volver a utilizarlo.

El producto es una creación del propietario de los Shreddies, Paul O’Leary, un diseñador británico al que se le ocurrió la idea después de una experiencia un poco difícil mientras volaba a Nueva York.

O’Leary, cuya firma tiene su sede en Cotes, cerca de Loughborough, Leicestershire, se dio cuenta de que el carbono en los productos originales de filtrado de pedos Shreddies tendía a confundir a los escáneres del aeropuerto, lo que significaba que tenía que eliminarlos antes de pasar por seguridad o enfrentarse a un riesgo no deseado.

Su solución fue la almohadilla de plátano removible, que simplemente se puede sacar de la ropa interior y reemplazarla cuando aborde el avión.

FUENTE: https://intriper.com/

Write A Comment