Muchos ya nos hemos sumado a la nueva plataforma de streaming Disney+, y para algunos hasta se ha vuelto una adicción.

En noviembre, Disney lanzó al mercado su plataforma de straming con el mayor contenido propio y favorito de todos, incluyendo películas, sus clásicos de televisión e incluso algunos originales nuevos. Según un análisis llevado a cabo por Parkdean Resorts, hay una película de Disney que lidera la cantidad de reproducciones.

Mapa de Películas Disney

“Con el mundo en sus casas, las personas han aumentado el consumo de contenidos de streaming como Netflix y Disney+, en busca de una distracción ante las restricciones y distanciamiento social en la mayoría de los países.”

Explicó Parkdean Resorts en una publicación en su blog.

Asimismo, Parkdean Resorts señaló que Disney+ se lanzó “en el momento perfecto, captando la atención de muchas familias que estaban atrapadas en casa y buscando formas de entretener a sus hijos”. Agregó que, para marzo de 2020, Disney+ alcanzó nada menos que 50 millones de suscriptores mensuales.

Pero, lo que inquieta a varios es conocer ¿qué están viendo exactamente las personas con todas esas descargas? Los datos recopilados en Google permitieron trazar un mapa con lo más visto por país para averiguarlo.

¿Y el ganador?

Parece ser que todos están obsesionados con “Frozen“.

“Con casi 2 millones de búsquedas anuales,” Frozen “es oficialmente nombrada la película de Disney favorita del mundo”, explica el sitio web.

Frozen fue la película más vista en los Estados Unidos, con 1.3 millones de búsquedas, así como la película más vista en Rusia, Australia, Argentina, Chile y muchos más. Como era de esperar, “Frozen” es la película favorita en Finlandia y Noruega; sin embargo, Suecia va en contra sus vecinos escandinavos, y aparentemente busca y prefiere consumir “High School Musical”.

Mapa de Películas Disney en América Latina

A Frozen le siguen Avatar con 1.8 millones de búsquedas en todo el mundo. Otros favoritos de los fanáticos incluyen “Cars” con 589.000 búsquedas, “Aladdin” con 528.000, “A Bug’s Life” con 469.000, “La cenicienta” con 240.000, “Mulan” con 188.000, “Lion King” con 180.000, “High School Musical “con 168.000 y” Ratatouille “con 123.000 búsquedas.

FUENTE: https://intriper.com/

Write A Comment