Los delfines son conocidos como una de las criaturas oceánicas más inteligentes del mundo. Se sabe que pueden construir relaciones complejas, tener comportamientos novedosos y usar signos verbales y gestuales para comunicarse entre sí.

Pero este delfín llamado Mystique está llevando la inteligencia de este mamífero acuático a otro nivel completamente desconocido. El adorable delfín de 29 años todos los días está ofreciendo regalos oceánicos a los pescadores de la costa de Cooloola, en Queensland.

Desde hermosos corales y conchas hasta botellas viejas de quién sabe en qué época, los hallazgos de Mystique lo han llevado a convertirse en un ávido cazador de tesoros.

Y así es como es premiado con deliciosos pescados. Quiero decir, ¡tienes que ganarte la vida de alguna manera!

Corales, botellas y conchas de mar se encuentran entre los lujosos productos del océano que el delfín regala a los trabajadores.

Sin dudas, este adorable delfín sí que sabe como lucir adorable y ganarse el cariño inmediato de las personas. Aunque está acompañado por otros 7 delfines, él es el único en su manada que trae regalos regularmente.

¡Lo adoramos!

FUENTE: https://intriper.com/

Write A Comment