Así es! Editorial El Punto Táctil ya tiene Blogspot, sitio web donde publican las producciones en tinta y Braille. Les invitamos a entrar en el siguiente link

👇👇👇

https://editorialelpuntotactil.blogspot.com/?m=1

Editorial El Punto Táctil es un proyecto autónomo y autogestivo de la Ciudad de Neuquén. Nuestro objetivo principal como editorial es garantizar el derecho al acceso a la información para todas las personas. Editamos y publicamos libros en un formato único; impresión en tinta y transcripción en el sistema de lecto-escritura Braille pensado para personas ciegas o con disminución visual.
También realizamos trabajos específicos a pedido como la transcripción en Braille de cartas/menú, tarjetas personales, folleteria, etc.

Contacto:

elpuntotactileditorial@hotmail.com
Facebook: Editorial El punto táctil
Instagram: @elpuntotactil

NOTA: la autogestión en tiempos de aislamiento POR EDITORIAL EL PUNTO TÁCTIL

Ante la situación de público conocimiento como emprendimiento autogestivo y autónomo queremos expresar cómo esto nos afecta y repercute en nuestro trabajo. Hace más de un año que habitamos espacios contra hegemónicos que funcionan por fuera de la lógica capitalista, donde priman la solidaridad, la cooperación, y se tejen redes entre emprendimientos independientes, por lo cual la situación que actualmente estamos atravesando como sociedad nos afecta de forma directa, ya que nos limita a concurrir a espacios de feria, talleres, y a proveernos de los insumos necesarios para la producción de libros en tinta y Braille. Es a través de estas formas de vincularnos con otres que depende nuestro trabajo y por ende nuestros ingresos para subsistir. Aclaramos también que en función de esto los tiempos de producción se verán afectados, por lo que esperamos sepan comprender.
Pero además, la razón por la que queremos hacer explícito este sentir es para reforzar la idea de acompañar y apoyar los emprendimientos autogestivos, no sólo comprando sus producciones o servicios sino también difundiendo lo que hacen.
Entendemos que el cuidado del otre y de une misme, debe estar presente cotidianamente en los vínculos que construimos y que no tiene que estar atado a una situación en particular. Es un accionar constante contribuyendo a eliminar barreras del ámbito físico y simbólico, ligado sobre todo al acceso y al cumplimiento de derechos. En este sentido, se refuerza nuestro compromiso y responsabilidad como editorial.
Agradecemos y abrazamos a todes quienes nos han acompañado en este proceso, espacialmente a los emprendimientos autónomos.

Write A Comment