Orillas es una librería itinerante que ofrece libros nuevos y usados. En esta nota te invitamos a conocerla.🔍

Salimos de rotation y fuimos de visita a la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Neuquén. Nos encontramos con Orillas. Orillas es una librería itinerante que ofrece libros nuevos y usados. Encontrarás en sus bateas temáticas que tienen que ver con la Filosofía, narrativa , política, feminismo, teatro, cine, poesía, música, infantiles, entre tantos otros. Conversamos con Estefanía Martínez, una de sus pilares, y nos compartió sus sentires de vivir rodeada de letras.

Orillas Casa de Libros es una librería que se dedica exclusivamente a participar en ferias en distintas ciudades del país. Nació hace 11 años en Buenos Aires pero en los últimos seis empezaron a venir a las ferias de la Patagonia.

Estefy, como la conocen sus familiares y amigos, nos contó la dinámica de Orillas: “en junio de 2018 nos instalamos, junto con mi compañero Diego Ravenna, en Centenario. Vendemos libros nuevos y usados de política, feminismo, narrativa, filosofía, poesía, arte, teatro, cine, música, psicología, idiomas, infantiles y más. No tenemos local comercial pero, cuando no estamos de feria, abrimos las puertas de nuestra casa para hacer eventos relacionados con libros y otras artes de la palabra. También nos contactan por las redes para hacernos pedidos.

Antes de despedirnos, Estefanía subrayó que en Orillas “nos consideramos militantes del libro. Estamos convencidas y convencidos de que son un aporte fundamental en esta necesaria transformación social a nivel político, cultural y sensible.” Podrás visitarlos, hasta el domingo 8 de septiembre, en la Feria Internacional del libro. Date una vuelta, te lo súper recomendamos!!!

Instagram @orillascasadelibros

Facebook: orillas casa de libros


Correo: orillas@live.com.ar

Write A Comment