Sobre descubres ✨

Descubres es un espacio comunicacional con el objetivo de compartir bellos lugares, que junto a vos podamos descubrir paisajes y rincones de nuestra Patagonia, del resto de Argentina y del mundo. Pero por sobre todo, las espacios cercanos para los altovalletanos de Neuquén y Río Negro. Vistas que quizás están a media hora de tu casa, que son accesibles sin mucha planificación. Salidas en familia, solos o con amigos. Trabajaremos exponencialmente en contenidos para transformarnos en un espacio referente que brinde info que permitan explorar rincones no tan difundidos o desconocidos de la región.

Desde la ciudad de Neuquén descubres emerge, inquieto y sin anclarse. Surge como un portal informativo para la difusión de lugares para visitar en la región Comahue, y que además suma data para expresar todas las opciones que brinda nuestra zona: paisajes, gastronomía, cultura, actividades turísticas, deportes, fiestas populares, emprendimientos. En nuestra página y redes sociales compartiremos información de interés general, curiosidades tips y consejos para la lectura, música, aplicaciones para smarthphones, pelis y series, trámites y documentación necesaria para viajar, y muchísimo más en el acontecer cotidiano.

Para nosotros las redes sociales serán un canal de comunicación fundamental. Descubres cuenta con su propio espacio en INSTAGRAM como @descubrescom, en TWITTER @descubrescom y en FACEBOOK como ‘descubres’.

El objetivo es dar a conocer las noticias más importantes de la región y del mundo, haciendo hincapié en la provincia de Neuquén y en las historias de personas, personajes y lugares destacados.  A la propuesta de comunicar mediante el uso de la multiplataforma con información clara y objetiva, se sumará próximamente el resumen semanal de noticias, que concentrará en unos pocos minutos los eventos más relevantes en formato audiovisual.  Este portal de noticias e historias multiplataforma creado en 2018 que, al día de hoy, cuenta con un número de usuarios/lectores que crece cada semana, en su sitio principal www.descubres.com

 

EDITOR Y RESPONSABLE:

– Lic. Juan Pablo Iozzia, Comunicador Social

COLABORADORES:

  • – Mg. Graciela Iuorno – Historiadora
  • – Lic. Guillermina Benitez. Especialista en Turismo
  • – Germán Gaete – Travel Blogger
  • – Lautaro Imán – Comercial en actividad turística
  • – Luciano Tornema – Comunicador, Colaborador Villa La Angostura 
  • – Ángel Iozzia – Coberturas fotográficas