Tras el brote de casos y las restricciones dispuestas por el gobierno municipal, el centro de ski dio por finalizada la temporada 2020.


El centro de ski pudo abrir contados días tras la situación epidemiológica. Este invierno abrió sus puertas días a la semana, se realizaron las tradicionales clínicas de ski, y los chicos del club Andino también pudieron ascender en algunas oportunidades.
Una temporada inusual en un contexto mundial difícil, Cerro bayo no pudo escapar a la tendencia.

Antes de la apertura, el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García ya había advertido el panorama: “Va a ser un invierno malo, desde lo económico para todos los centros de esquí es una temporada perdida, lo tenemos claro. Pero tenemos claro que hay una responsabilidad porque formamos parte de una gran cadena de sectores, porque si nosotros no abrimos, no tendría sentido que habrá un restaurante o un comercio, o hablar de los rentals”, detalló

Con los ojos puestos en la temporada 2021, Cerro Bayo lanzó en los últimos días venta de pases para el 2021 en 12 cuotas con descuento sobre las tarifas del 2020, que finaliza este lunes.

.FUENTE: diario 7 lagos

Write A Comment