Este jueves comenzó la primera jornada de la Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará hasta el domingo en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.


La fiesta, que ya transita su octava edición contará con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales y una gran variedad de propuestas para toda la familia. Se desarrollará hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.


Este viernes 14 de febrero será exclusivo del rock. Te dejamos la grilla de cada escenario:

  • ESCENARIO MAYOR:

20 hs – Hysteria Lunar
20.30 hs – Los Vajes
21 hs – Puel Kona
21.40 hs – Zeze Tribu
22.10 hs – Heavy Jodido
22.30 hs – Ciro y Los Persas
00.30 hs – Ratones Paranoicos

  • ESCENARIO JOVEN:

17 hs – Santiago Nahuelhual y Micaela Urrua
20 hs – Master Kangoo Jump

  • ESCENARIO ELECTRONICO desde las 21.30 hs

José Luis Gabín
Gabriel Gorordo
Joao Tavella y Franc Ruiz
Nico Grossi

  • ESCENARIO INFANTIL de 18 a 21 hs

Espectaculo de Rayuela Producciones
Obra “Al rescate!”
Show musical “Un, Ds, ¡Pez! (Pez al reves)

La fiesta
La fiesta tuvo su apertura oficial en el escenario mayor, con una importante puesta escenográfica y un gran show que combina lo teatral con artes visuales, música, danza y el arte Drag Queen. A continuación, se presentaron los actores Ain Andrés y Mariano Smovir, la cantante Julia Inés, el ballet municipal de tango Gotan Joven y el ballet folclórico de la municipalidad de Neuquén.



El escenario central se abrió con la presentación de los ganadores del Pre Confluencia: a las 19 estuvo la banda de trap MMP y, al finalizar, el grupo local de Hip Hop, Pkeño Stylo. Para este primer día estaban previstas las actuaciones de “Alias y Matt”, Malebeats y Girogranangular. Esta jornada será la noche del trap y el hip hop con las presentaciones de Cazzu, Fémina y Duki.


En el escenario joven, la programación comenzó con Imperio Sur Urban Jams, presentado por el rapero Niko Smash. Luego Master Kangoo Jump, con Mariela Sifuentes y Luis Fernández; y en el espacio recreativo, la presentación de “Las Redonditas del Humor”.

Write A Comment